Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Las Mejores Visitas Guiadas 'GRATIS' para Descubrir la Ciudad de Alicante

Las Mejores Visitas Guiadas 'GRATIS' para Descubrir la Ciudad de Alicante

Las Mejores Visitas Guiadas 'GRATIS' para Descubrir la Ciudad de Alicante

Alicante Visitas Guiadas Gratis Alicante Free Tours

En Free Tour Alicante  están especializados en visitas guiadas para conocer la ciudad de Alicante y son la única empresa que ofrece tours diarios en los que el cliente decide el precio.

Su equipo está formado por guías de turismo locales con la licenciatura en Historia del Arte y profesionales que además cuentan con amplia formación y experiencia.


Alicante Free Tours Kasa25 ,

Cada día comenzamos desde la Explanada de España nuestro tour ALICANTE ESENCIAL donde nos acompañarás en un intenso recorrido por las pintorescas e intrincadas calles del casco antiguo de Alicante. Conocerás el Ayuntamiento, la Concatedral de San Nicolás, el Mercado Central y la iglesia más antigua de Alicante, la de Santa María. Por supuesto, también hablaremos de la dilatada cultura gastronómica de nuestra región y, cómo no, de nuestras fiestas y tradiciones. Todo esto de la mano de una guía cualificada y apasionada por la cultura de su ciudad.

El tour es FREE (libre) y tú decides, al final, el precio que deseas pagar. Te invitamos a que te unas a nuestro tour. Conocerás una de las ciudades más bonitas de España y aprenderás de su cultura. Recuerda que la reserva previa es imprescindible; puedes reservar tu tour pinchando aquí.

Si quieres más visitas guiadas para conocer la ciudad de Alicante no dudes en consultarnos por nuestro tour en el Castillo de Santa Bárbara, el monumento más conocido y famoso de nuestra ciudad. Una fortaleza cuya historia da para mucho...

Si sois un grupo o simplemente queréis un servicio privado, en nuestra sección de GRUPOS encontrarás ejemplos e ideas de excursiones y visitas. ¡No dudes en solicitar tu presupuesto!